Noticias RM Poniente


Revisa aquí las 3 sesiones del Ciclo de Intercambio entre pares
noviembre 8, 2020

El “Ciclo de intercambio entrepares: Buenas Prácticas en EMTP” se elaboró en base a las buenas prácticas identificadas, adaptadas e implementadas bajo el contexto país actual, y con el objetivo de promover el intercambio de experiencias sistemáticas, valoradas por la comunidad y reconocidas por sus resultados, entre establecimientos de la Región Metropolitana Poniente. La finalidad es que los establecimientos del territorio logren iniciar un proceso de replicabilidad de buenas prácticas y vinculación; promoviendo la articulación entre pares.

En cada sesión se expuso a través de sus propios implementadores: los objetivos; componentes; el paso a paso de su implementación; actores involucrados; sugerencias y aprendizajes; junto a las adecuaciones para seguir desarrollándolas en el contexto 2020, entre otras.

Se seleccionaron 5 de las buenas prácticas para que pudiesen ser comunicadas en este ciclo semanal. En cada espacio, expusieron 2 establecimientos que participaron del proceso de sistematización de buenas prácticas, además de un/a moderador/a para controlar tiempos de la sesión.

Si te perdiste las sesiones del "Ciclo de Intercambio entre Pares: Buenas Prácticas en EMTP" puedes revisar a continuación cada una de ellas: 

1° Sesión - Martes 27 de octubre a las 15 horas  

Afiche I

2° Sesión - Martes 3 de noviembre a las 15 horas  

Afiche II

3° Sesión - Martes 10 de noviembre a las 15 horas  

Afiche III